All Law es un despacho multidisciplinar, con abogados que cuentan con amplia experiencia en todas las principales áreas del derecho, en especial en asuntos inmobiliarios, mercantiles y tributarios.

Nuestra misión es proporcionar a empresas y personas el entorno legal necesario para optimizar sus procesos y su beneficio. Implantados en la Zona de Negocios de Madrid, aunamos años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos a particulares y empresas nacionales e internacionales.

Ofrecemos excelencia jurídica en los asuntos encomendados, junto a una vocacional cercanía con nuestros clientes.

Contamos con profesionales con amplios conocimientos en el campo de la economía y las finanzas, con el fin de que nuestros servicios jurídicos engloben todas las dimensiones de la empresa.

 
Nuestra firma nació con una marcada orientación internacional, imprescindible en un entorno en cambio constante, en el que personas e ideas circulan cada vez con mayor libertad. Por esta razón, privilegiamos nuestras relaciones con otros reputados despachos de abogados a nivel global, con los que mantenemos alianzas y colaboramos activamente para procurar la solución perfecta a nuestros mutuos clientes.

Contamos con un activo despacho en Lanzarote en el que nuestro equipo legal y tributario, con más de 20 años de experiencia, ofrece a nuestros clientes un profundo conocimiento del mercado, la realidad y legislación de las Islas Canarias y todos los servicios legales necesarios para invertir y desarrollarse en el territorio.

All Law también cuenta con una representación especial en Milán a través del despacho Cerutti & Partners, que representa los intereses de los clientes de nuestro despacho en Italia.

Tanto en procesos generales de internacionalización, como en asuntos puntuales que precisen asistencia Jurídica, nuestra representación en Italia asegura la más alta calidad técnica y el mayor compromiso con los intereses de nuestros clientes.

Cerutti & Partners y All Law están unidos por sólidos lazos de colaboración profesional y por una visión compartida sobre los valores que caracterizan a nuestro despacho: la transparencia, la honestidad y la eficiencia.