Socio

Santiago lleva más de veinte años asesorando a empresas y particulares internacionales y españoles, en los ámbitos de derecho inmobiliario, urbanismo y derecho mercantil, tanto en las Islas Canarias cómo en Madrid.
Santiago Lleó

Santiago Lleó

Después de trabajar en la Comisión Europea, en Bruselas, ha desarrollado su práctica en las oficinas de J. D. Silver & Co, en Londres, en Acedo Rico y Losada, en Madrid y en Izquierdo, de la Cueva y Lleó, en Canarias.

Entre las empresas y entidades que asesora, se encuentran entidades colaboradoras de conservación de importantes urbanizaciones turísticas en Canarias, grupos hoteleros y empresas de inversión y promoción inmobiliaria. También ha asesorado a empresas extranjeras en la constitución de sociedades, filiales y sucursales en España, y en materias del giro o tráfico ordinario así cómo en el desarrollo de funciones de Secretario del Consejo de Administración. Finalmente, tiene una amplía experiencia en el sector de derecho de Fundaciones y en Private Equity filantrópico.

Presidente y fundador de la Fundación Xaley, en la actualidad compagina el desempeño profesional de la abogacía con el asesoramiento a varias ONGs de desarrollo.

Habla español, inglés, francés e italiano.