La experiencia de nuestros asociados en derecho procesal y laboral y en contabilidad y finanzas, nos permiten dar solución a los problemas y necesidades de nuestros clientes con una visión integral que cubre todos los aspectos fiscales, financieros y legales implicados.

 

Rafael de Andres Hernandez

Rafael de Andres Hernandez

Rafael de Andrés Hernández

Rafael es especialista en derecho procesal, interviniendo especialmente en delitos económicos y societarios. Además representa a nuestros clientes en procedimientos civiles y mercantiles ante todas las instancias.

Antes de su incorporación a nuestra firma, fue Magistrado-Juez y Director del Departamento de Procesal de despachos internacionales de reconocido prestigio en Madrid.

 

 

Antonio Benayas Benayas

Antonio Benayas Benayas

Antonio Benayas Benayas

Antonio ha dedicado su carrera profesional al derecho laboral, representando los intereses de un amplio rango de clientes, desde trabajadores hasta grandes compañías, tanto públicas como privadas.

Por eso, reúne amplia experiencia en negociación de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo y todo tipo de expedientes sociales ante órganos administrativos y ante tribunales de todas las instancias.

 

 

Juan Copado

Juan Copado

Juan Copado

Juan es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Su labor principal durante su trayectoria profesional de más de diez años, ha sido el estudio y análisis de la estructura financiera de la empresa orientada al diseño, desarrollo, implantación y registro del plan general contable de cada empresa conforme a sus necesidades de información y seguimiento, tanto desde el campo de la contabilidad financiera como de la analítica o de costes, así como optimizar el reflejo contable de la situación financiera de la empresa conjuntamente con la economía de opción fiscal para la mínima tributación posible ajustada a los requerimientos legales en materias contable y fiscal.