Tras la declaración del Estado de Alarma en todo el territorio nacional para evitar la expansión del Coronavirus (COVID-19), queda limitada la libre circulación de personas y vehículos salvo por las causas tasadas permitidas en dicha norma.

Como consecuencia de ello, y siguiendo las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades competentes, en All Law interrumpimos temporalmente la atención al cliente presencial en nuestras sedes en el Paseo de la Castellana 140, 10D de Madrid  y en CC Maretas 32A de Costa Teguise, Lanzarote .

Como siempre, All Law seguirá a su disposición a través de los correos electrónico info@all-law.es, santiagolleo@all-law.es y cesarayala@all-law.es.

Para su tranquilidad, también nos gustaría trasladarle que según establece la Disposición adicional tercera del Real Decreto aprobado, se han suspendido todos los plazos procesales ante la Administración de Justicia y todos los términos y plazos Administrativos de los procedimientos de las entidades del Sector Público hasta que pierda vigencia el Estado de Alarma decretado.

Esperamos que ustedes y los suyos se encuentren bien, y, en otro caso, le deseamos una rápida y satisfactoria recuperación.

Cordialmente, Santiago Lleó y César Ayala